Tratamiento Alcoholismo, Centro de investigación y tratamiento del alcoholismo y drogodependencias, alcoholicos en Sevilla, Andalucía Tratamiento Alcoholismo, Centro de investigación y tratamiento del alcoholismo y drogodependencias, alcoholicos en Sevilla, Andalucía
Tratamiento Alcoholismo, Centro de investigación y tratamiento del alcoholismo y drogodependencias, alcoholicos en Sevilla, Andalucía Tratamiento Alcoholismo, Centro de investigación y tratamiento del alcoholismo y drogodependencias, alcoholicos en Sevilla, Andalucía Tratamiento Alcoholismo, Centro de investigación y tratamiento del alcoholismo y drogodependencias, alcoholicos en Sevilla, Andalucía Tratamiento Alcoholismo, Centro de investigación y tratamiento del alcoholismo y drogodependencias, alcoholicos en Sevilla, Andalucía Tratamiento Alcoholismo, Centro de investigación y tratamiento del alcoholismo y drogodependencias, alcoholicos en Sevilla, Andalucía Tratamiento Alcoholismo, Centro de investigación y tratamiento del alcoholismo y drogodependencias, alcoholicos en Sevilla, Andalucía Tratamiento Alcoholismo, Centro de investigación y tratamiento del alcoholismo y drogodependencias, alcoholicos en Sevilla, Andalucía


 

 

 

Centro de investigación y tratamiento del alcoholismo y drogodependencias.

Tratamiento Alcoholismo

Nuestra metodología se basa en la prestación de servicios de la más alta calidad, con la máxima agilidad y un enfoque práctico y eficaz, manteniendo siempre la relación personal médico-paciente.


El Alcoholismo es un tipo de drogodependencia.
Hay dos tipos de dependencia en esta adicción: la física y la psicológica. La dependencia física se revela por sí misma, cuando se interrumpe la ingesta de alcohol, con síntomas muy claros como la tolerancia, cada vez mayor, al alcohol y enfermedades asociadas a su consumo.

El efecto directo del alcohol en el sistema nervioso son la depresión, como resultado de la disminución de la actividad, la ansiedad, tensión e inhibiciones. Incluso un pequeño nivel de alcohol dentro del cuerpo enlentece las reacciones. La concentración y el juicio empiezan a empeorar. En cantidades excesivas, el alcohol produce una intoxicación y envenenamiento.